Cómo no entrar gratis a (casi) ninguna parte

IMG_4282

Barcelona es una ciudad que se caracteriza por sus múltiples ofertas de ocio nocturno, muchas de las cuales son completamente gratuitas. Bien, de alguna manera, ayer nos las arreglamos para no encontrar casi nada gratuito.

Para empezar habíamos quedado a las 20h en el metro de Via Júlia para ver el último concierto de Hook, entre otras bandas. Para variar, todos llegamos tarde, y no sólo eso, sino que nos perdimos. Primera Lección: Si queréis ir a Roquetes, hay una estación nueva del metro, está en la línea verde y se llama Roquetes.

Luego, en un badulaque, compramos varias Xibecas y un Cacaolat (locura de Dani y mía), y nos dedicamos a hacer un botellón en toda regla. Posteriormente, entramos al Casal Jove de Roquetes previo pago de 5€ (para el concierto), que incluía un par de CDs de Hook; una vez dentro, nos regalaron camisetas, así que al menos algo gratis hubo.

El concierto estuvo muy bien, la verdad, y puedo decir además que fui al último concierto de Hook. Después de eso, fuimos a Dixi 724 (abreviado Dixi), y en el metro (al que también entramos gratis) nos comimos un par de sandwiches que, por cierto, estaban muy buenos.

Una vez en Dixi, nos encontramos con Gemma y Laia que ya estaban bastante “contentillas” ya (nosotros no nos quedábamos atrás, la verdad), y tras un par de cubatas con Kiwi, una charla sobre política latinoamericana y varios intentos de conectarnos al Facebook desde el iPhone, decidimos ir (a las 2:00h) al Señor Lobo, donde se suponía que teníamos que entrar gratis. Segunda Lección: Si queréis entrar gratis al Señor Lobo, id antes de la 1:30h.

Decidimos probar suerte en el City Hall, ya que teníamos free passes, así que corrimos hacia el metro y creo que logramos coger el último, ya que una trabajadora nos chilló que la puerta por donde intentábamos salir estaba cerrada. Una vez hecha la cola del City Hall, y exactamente a las 2:30h (hora límite para poder utilizar los free passes), nos dicen que no podemos entrar con bambas. Tercera Lección: Si queréis entrar gratis al City Hall, no uséis bambas.

Luego caminamos hacia el Fellini o el Fantástico o la Sidecar, aún no estoy seguro, pero lo importante es que no entramos a ninguno de los tres. Así que decidimos probar suerte en el Moog. Cuarta Lección: El Moog es gratis hasta las 2:30h.

Y después de varias sexy beers y de caminar mucho, llegar a la conclusión de que mi nombre es Juan Más Cuatro y de hablar sobre las supuestas parafilias de Alex y Gemma, terminamos en el Sunset. Esta vez sí; no era lo que esperábamos, pero entramos gratis y terminamos una noche que fue muy grande. Creo que si hubiésemos entrado gratis a algún sitio antes, no la hubiésemos pasado tan bien.

Anuncios

~ por electroem en marzo 7, 2009.

4 comentarios to “Cómo no entrar gratis a (casi) ninguna parte”

  1. En Roquetes.. la estacion como se llama!???
    hahaha

    2 preguntas…
    1. XQ ay tantos lugares gratis asta taaan tardee!?
    2. a ke ora termina todo!??

  2. la estación se llama Roquetes ^^ sólo que no tiene más de 6 meses y no sale en Google Maps

    y porque es Barcelona, siempre hay cosas gratis ^^

    y todo termina a las 5 – 6 😛 aunque ahí comienzan los afters…

  3. OKEY…
    toka darse un viajesito a Barcelona solo para farrear!

  4. jaja nu c vale en gye son unos ratas despues de las 1030 ya t empiezan a cobrar por lo general y eso q tienes q llevar falda jajaj;D

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: